miércoles, 6 de julio de 2011

U-KISS estará activo en Japón con fanmeeting y presentaciones en Julio


El mes pasado se informó que U-KISS, quien recientemente firmó con la agencia japonesa Avex Entertainment, iba a pasar los próximos tres meses la preparación para las promociones en Japón.

U-Kiss estará sosteniendo reuniones de fans en Tokio, Nagoya y Osaka antes del lanzamiento de su álbum debut en Japón. El grupo lanzó su mini-álbum "Bran New KISS" esta primavera en Corea, sino que será lanzado en Japón el 24 de agosto en la preparación de un sencillo japonés que se publicará en el invierno.

Los fan meetings del grupo es de las primeras actividades oficiales en Japón, está programado para tener presentaciones en vivo, videos especiales, y las conversaciones. El horario es el siguiente:

- 18 de julio: Zepp Tokyo
- 24 de julio: Zepp Nagoya
- 30 de julio: Zepp Osaka

Habrá dos eventos, uno a las 2:30 PM y otro a las 6:30 PM, para cada día y el lugar. Los aficionados que están interesados ​​en ir pueden solicitar entradas en la página web oficial japonesa de U-Kiss'.

Además, el 19 de julio en Osaka Melpark Hall y 21 de julio en Tokio Suginami Public Hall, U-Kiss Dongho, Hoon y Eli tendrán una "U-Kiss Dongho Talk Show y ' My Black Mini Dress' Vista previa de K-Movie's New Wave Showcase Vol. 1." Los fans que quieran ir a la presentación se pueden pre-reservar entradas a través de un sistema de lotería a través de Pia partir de julio de 9.

Mientras tanto, el grupo ha estado viviendo juntos en Osaka desde el comienzo de junio. En una entrevista con Sankei Sports, Soohyun dijo, "Osaka es muy amable, al igual que Corea. Es un privilegio poder vivir aquí agradablemente. La comida también es buena. "Los miembros han tomado especialmente para takoyaki, una comida japonesa de la zona de Kansai (Osaka, que incluye) y es un pulpo ronda bola de masa de tipo de alimentos.

Cada uno de ellos también ha estado tomando clases de japonés todos los días. Eli dijo que disfrutan practicar su japonés con el dueño de la tienda de takoyaki en Doutonbori (un distrito comercial en Osaka).

Además, Dongho, al que le gusta el béisbol, le gustaría ver el Koshien japonés torneo de béisbol en la escuela y ver la cúpula de béisbol, ya que Corea no tiene domos de béisbol.

Un DVD con clips de U-Kiss 'vive en Japón será incluido en su álbum japonés que sale el 24 de agosto.

¿Qué le parece el inicio de las actividades japonesas de U-Kiss'?


Créditos: kissmeukiss + Ticket Pia and Sankei Sports + Koreaboo
Trad Esp: Yanel @ ukissmemexico
Reupload: FlordeCereza @ UKISS Kiss Me Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario